Futuro y Ocio.

Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro, y como tal, yo no se que me deparará el mío ni cuáles son mis destinos, pero lo que si se es que me encanta viajar y me quedan muchos países por ver, por lo que se que viajaré muchísimo. Pero claro, para ello tienes que trabajar, y esa es otra de mis grandes dudas, mi futuro laboral. Ahora mismo, como he mencionado anteriormente, estoy estudiando Gestión Administrativa, que me vendrá muy bien en el futuro cuando trabaje en alguna empresa, pero no es algo a lo que me quiera dedicar de mayor.

En cuanto a mi trabajo, siempre he sido un amante de los animales y desde hace años me he planteado varias veces ser veterinario, montar mi propia clínica veterinaria y esas cosas, pero soy bastante inseguro y no quiero precipitarme, por lo que sigo barajando otras opciones.

 

Lo que si se es como sería la casa de mis sueños. Sería un chalet adosado cerca del mar, de dos pisos mínimo, con su amplio jardín para que jueguen los niños y el perro, su piscina con jacuzzi aparte, árboles a modo de portería para jugar al fútbol (me encanta el fútbol, que no lo había mencionado), su casa del árbol y placas solares para ahorrar energía. Pero al igual que con los viajes, necesitaré un muy buen trabajo para tanto gasto.

Con uno como este me conformaría:

 

Otra opción de futuro, pero menos probable, sería formar una familia y, cuando estemos listos y si les pareciese bien, irnos a vivir a África. Y os preguntareis ¿A África para qué? Pues para montar mi propia reserva natural de animales salvajes. Es un poco locura y una opción más lejana, pero es una opción, ya que soy muy amante de los animales y más de los salvajes, por lo que me haría muy feliz tener mi propia reserva y poder cuidarlos y criarlos. Sería perfecto.